Photosport

Hace 3 semanas

| | |

La sorprendente decisión de Pablo Hernández después que se lesionara en España

Por Claudio Caldera 29 septiembre 2017

El Celta informó que el volante tiene una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo y le dio dos semanas de descanso, pero el futbolista porfía.

La Roja sumó una nueva complicación de cara a la última fecha doble de las Clasificatorias, donde enfrentará a Ecuador y Brasil, luego que desde el Celta de Vigo informaran este jueves que el volante Pedro Pablo Hernández será baja por lesión, al sufrir una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo y que estará entre una y dos semanas fuera de las canchas.

La noticia significa un golpe para el técnico Juan Antonio Pizzi, debido a que el mediocampista asoma como el más seguro reemplazante de Marcelo Díaz, quien el jueves fue marginado por el DT santafesino de la nómina de jugadores que militan en el extranjero.

Sin embargo, a pesar de la alerta del cuadro gallego, el propio “Tucu” llamó a la calma y aseguró que no está descartado para los cruciales duelos de la “Roja”.

“Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar”, reconoció brevemente Hernández a CDF.

Noticias Relacionadas

Comentarios