Skysports

Hace 1 semana

| | | | |

La Premier League review de Mr. Farías: “Manchester, la capital del fútbol inglés”

Por Sebastian Farias 11 septiembre 2017

Bravo fue un espectador de lujo en este verdadero concierto de buen fútbol, pero a diferencia de las fechas anteriores, el capitán de la selección chilena jugó.

Sergio Agüero inauguró el marcador en lo que sería una fiesta del City sobre Liverpool. Luego la promesa del fútbol brasileño Gabriel Jesús y Sané marcarían un doblete cada uno dejando un rotundo 5-0 en el marcador del Etihad Stadium. Claudio Bravo fue un espectador de lujo en este verdadero concierto de buen fútbol, pero a diferencia de las fechas anteriores, el capitán de la selección chilena jugó. Ederson Moraes, el arquero titular del City tuvo que abandonar la cancha tras un brutal choque con Sadio Mané. El resultado de aquello fue el ingreso del chileno. “No tiene un fractura. Eso es muy importante”, señalaría Guardiola tras el encuentro.

En el Britannia Stadium, Eric Choupo-Moting colocó el transitorio 1-0 para el local Stoke sobre el Manchester United en el mejor momento de su equipo con un Darren Fletcher que hacía y deshacía a placer en el centro  del  campo. Poco duró la ventaja ya que tras un desvió de Matić, Paul Pogba marcó de cabeza para los de Mou. No podía faltar el gol de Lukaku, que marcaba tras rebote en el arquero Butland el que aparentemente era el gol del triunfo, pero ya en el minuto 66´ Choupo-Moting aprovechó un resbalón de Phil Jones en la marca de un tiro de esquina y sin problemas celebró por segunda vez en el encuentro colocando el definitivo 2-2.

Así la parte superior de la tabla dice que la disputa de la Premier tiene como epicentro a la ciudad de Manchester, ya que tanto el City como el United poseen 10 puntos y son los líderes de la competición.

El Chelsea es quien va a la caza de lo Citizens  y los Red Devils  con sus 9 unidades. Morata  ya se está acostumbrando a marcar (4 goles en la liga) fue el primero en gritar gol. Kanté colocó el 2-0 frente al local Leicester. Jamie Vardy puso el descuento desde el punto del penal pero no le alcanzó a su equipo que vio como los Blues  se llevaron los 3 puntos a Stamford Bridge.

Por fin apareció el Arsenal, ese que en su casa, el Emirates, suele meter miedo y lo hizo con Alexis Sánchez que entró en el segundo tiempo. Sin mayores sobresaltos  derrotó al Bournemouth por 3-0. Lacazette comienza a pagar su traspaso desde el Lyon, marcó el 2-0 y el segundo desde su llegada a los Gunners, los otros dos fueron obra de Welbeck.

El Everton de Ronald Koeman simplemente no levanta cabeza. Ya había caído 2-0 la fecha anterior con el Chelsea como visita y ahora en su casa Goodison Park o The Grand Old Lady como le llaman los aficionados, perdió escandalosamente 0-3 con  Tottenham que tiene a Kane en uno de sus mejores momentos. Marcó entre semana por Inglaterra en las Eliminatorias mundialistas y ahora lo hizo por partida doble en esta victoria que los acerca a la lucha por la Premier.

Be careful!

La fecha se cierra hoy con el Huddersfield Town, el único equipo que mantiene la valla invicta en la liga. Visitan el Olímpico de Londres donde tendrán que enfrentar al West Ham que curiosamente recién en esta 4ta fecha será local.

Noticias Relacionadas

Comentarios