Hace 1 semana

| | |

La notable racha de Manuel Pellegrini que tiene eufóricos a los fanáticos del Hebei Fortune en China

Por Claudio Caldera 10 septiembre 2017

El conjunto del técnico chileno sumó su quinto partido sin saber de derrotas en el certamen asiático y ahora hasta se ilusionan con el título.

Manuel Pellegrini y el Hebei Fortune están de racha en la Superliga China. El técnico chileno estuvo siete duelos sin conocer de victorias, pero ahora él y sus pupilos suman cinco partidos invictos en la competición.

Este domingo, el cuadro del técnico nacional su tercera victoria en fila, al superar en condición de local al Guangzhou R&F por 2-1.

Aloisio (36′) y Zhang Lifeng (39′) marcaron para el elenco de chileno, que sufrió en el segundo lapso tras el descuento de Yi Teng a los 58′.

Con esto, se encumbró en el tercer puesto de la clasificación de la Superliga China, con 42 puntos, en puestos que entregan boletos a la fase previa de la Liga de Campeones de Asia.

Lo bueno de todo esto, es que el DT chileno logró sacar adelante la compleja situación que atravesaba, y supo entregarle un claro y positivo mensaje a sus dirigidos, que volvieron a pelear en la parte alta de la clasificación del certamen y se siguen ilusionando con el título.

Noticias Relacionadas

Comentarios