Getty

Hace 4 semanas

| | |

Cristiano Ronaldo: “La gente habla de mi todos los días, es normal cuando eres grande”

Por Rodrigo Águila 27 septiembre 2017

El astro portugués dijo que está preparado para recibir los malos comentarios, que cada vez son peor y más frecuentes.

Luego de la histórica victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Borussia Dortmund en Alemania, Cristiano Ronaldo sacó la voz tras marcar dos tantos y se refirió a los rumores que decía que estaba buscando una salida del elenco merengue.

“Nunca escuchaste eso de mi que yo no estuviese contento o que me quisiese ir. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si contestase a todo el mundo que habla de mí viviría para la prensa. Yo vivo para el fútbol y para mi familia”, señaló el luso a Antena 3, añadiento que “todo lo que logra el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti”.

Posterior a eso, se defendió de las críticas que le caen cuando no anota. “Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy. Me sorprende la opinión pública al respecto. Una vez más, los números hablan por sí mismos. Estoy contento por mi partido 400 y por los goles. Estoy muy feliz”.

Cuando las oportunidades están marco, a veces los porteros paran, pero yo siempre trabajo de la misma manera, mi ética es la misma y soy un profesional ejemplar. Nunca me desespero, tengo una mente sana, limpia y preparada para grandes desafíos y para la crítica, que es cada vez peor. Si por algo soy quien soy es por mi trabajo y mis compañeros”, complementó.

Noticias Relacionadas

Comentarios