Photosport

Hace 4 semanas

| | | |

La decepción de Carlos Heller: “La campaña no ha sido la que esperábamos”

Por Rodrigo Águila 28 septiembre 2017

El timonel laico además se refirió al futuro de Pizarro y Vilches en la ‘U’.

Este miércoles Carlos Heller se reunió con la Comisión de Fútbol de Azul Azul y se dio el tiempo para hablar de la actualidad de Universidad de Chile. El presidente de la concesionaria no se mostró para nada conforme con el rendimiento del equipo.

“Estamos ahí, la campaña no ha sido la que esperábamos, el sábado es un partido bisagra para meternos en la pelea”, comenzó diciendo el timonel azul

“Estar a seis puntos y quedar a nueve es muy lejos. Estar a nueve o tres es una gran diferencia. Hay que saber sobreponerse a todo, estamos con la fe intacta y vamos por los dos torneos (Scotiabank Transición y Copa Chile MTS)”, añadió.

Respecto al presente goleador de Pinilla, Heller señaló que “Mauricio es de la U, quiso volver y ahora se dio. Por suerte está convirtiendo goles, se está jugando de poder llegar a la selección, ojalá que al Mundial que es lo que queremos todos”.

Por último, el presidente del cuadro universitario dio luces sobre el futuro de Christian Vilches y David Pizarro en el club.

“Estamos esperando conversar con el representante de Vilches para renovar y el tema de Pizarro pasa por él. Ojalá que pueda seguir con nosotros para la Copa Libertadores pero es una decisión muy personal, tenemos las puertas abiertas y sería muy positivo que siga en la institución, ya que es un aporte tremendo”, sentenció. 

Noticias Relacionadas

Comentarios