Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Julio Barroso e inesperada eliminación de Copa Chile ante Iberia: “Nos da verguenza”

Por Claudio Caldera 07 septiembre 2017

El defensor de Colo Colo enfrentó los micrófonos varios días después de caer en el Monumental ante el cuadro de Los Ángeles.

Nadie se esperaba que Colo Colo se quedara fuera de Copa Chile a manos de Iberia, menos los propios jugadores albos, que veían muy factible una remontada en el estadio Monumental.

Así al menos lo hizo saber el defensa del Cacique, Julio Barroso, quien enfrentó los micrófonos varios días después de la sorpresiva eliminación a manos del cuadro de Los Angeles.

Sobre lo ocurrido, el zaguero argentino sostuvo que “a los jugadores nos da vergüenza quedar fuera de la Copa Chile. Pero nos estamos preparando para pelear el torneo. Sabemos la responsabilidad que tenemos como club grande y no queremos perder con nadie. Cuando sucede nos duele mucho”, expresó el zaguero argentino.

En esa misma línea, agregó: “Hay vergüenza porque nos eliminó un equipo de Segunda División (sic). Es la realidad, hay que aceptarla. Nada está asegurado. No porque juegues de local vas a ganar siempre. Estamos trabajando para revertir la situación adversa”.

Además, el ‘Almirante’ señaló que “esto es una competencia y todos los rivales han crecido. No hay que quitarles mérito. No competimos solos (…) Nosotros vivimos al límite entre el fracaso y el éxito. Hay que buscar la forma de dar vuelta esto. Esto nosotros lo podemos revertir”.

Sobre lo mismo, Barroso también declaró que “yo quiero ganar campeonatos, es lo que estamos buscando. Tenemos claro que es nuestro objetivo. Yo salí campeón de O’Higgins defendiéndome. Hay equipos donde lo puedes hacer. Nosotros buscamos campeonatos”.

Respecto al Transición, el jugador de 32 años aseguró que el elenco popular sigue en la expectativa de estar en la lucha por título. Los albos están en la sexta plaza con ocho puntos, a cinco del líder Unión Española.

Queda mucho torneo y todavía tenemos que jugar con ellos (Unión Española). El camarín está con una gran expectativa de demostrar lo que nosotros mismos hablamos”, apuntó.

Para terminar, el campeón con el ‘Capo de Provincia’ en 2013 se refirió brevemente a la visita de Colo Colo este sábado a Deportes Iquique, al mediodía en Cavancha. “La cancha no es excusa. A mí lo único que me molesta son los horarios”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Comentarios