Photosport

Hace 2 semanas

| |

José Sulantay: “A Alexis lo veo gordo y Vidal no se cuida, su carrera puede acabar mal”

Por Rodrigo Águila 02 septiembre 2017

El exseleccionador tuvo a ambos cracks en la Sub 20, pero ahora les dio un fuerte tirón de orejas.

Este mediodía ‘La Roja’ llegó hasta Calama para preparar el duelo del martes ante Bolivia y los recibió José Sulantay, actual DT de Cobreloa y ex entrenador de Chile Sub 20 en el Mundial de Canada 2007.

El ‘Negro’ se dio el tiempo para analizar la derrota con Paraguay y de pasó le dio un tirón de orejas a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal. 

“Los paraguayos hicieron un partido inteligente y lograron ponerse en ventaja con un autogol, lo que facilitó su trabajo. Y luego es difícil medir el nivel de Chile, porque los dos jugadores más relevantes, pasaron desapercibidos”, comenzó diciendo a  La Cuarta.

Respecto a las figuras de la Selección, el estratega comentó que “a Alexis lo veo con sobrepeso, lo veo gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física”.

“Lo de Arturo es reiterativo. Ahora dice que fueron sus amigos (en el escándalo del Monticello) y que hubo mala intención con él, pero él no se cuida (…) Es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal”, sentenció. 

Noticias Relacionadas

Comentarios