Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Jorge Garcés dispara: “Desde hace mucho vengo diciendo que esta selección no irá al Mundial”

Por Claudio Caldera 06 septiembre 2017

El “Peineta” fue sumamente crítico con el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Tras la sorpresiva e inesperada derrota de Chile ante Bolivia, la Roja complicó en demasía sus opciones para clasificar a Rusia 2018, ya que ya no depende de sí misma para obtener un cupo directo, ya que ni ganado los dos partidos que le restan -incluído Brasil en su casa-  le otorgaría un boleto directo a la cita planetaria.

Tras este complejo escenario, Jorge Garcés, extécnico de la Roja, fue tajante respecto al futuro de la selección y aseguró que anunció con anticipación el bajón futbolístico que se vendría: “Desde hace mucho vengo diciendo que esta selección no irá al Mundial. Ahora, clasificar de manera directa es casi imposible“, lanzó.

En conversación con El Mercurio, el “Peineta” fue sumamente critico con el nivel de juego del equipo, sin embargo, respaldo a Juan Antonio Pizzi en la banca chilena. “Chile no está bien futbolísticamente y no se puede culpar a Pizzi por el bajo rendimiento que se evidencia en el campo de juego. Solo queda apoyar a los jugadores para que puedan sacar esto adelante, pero no creo que Chile vaya a Rusia“, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios