Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Hoyos sorprende y habla de Montillo en la previa del duelo ante O’Higgins

Por Claudio Caldera 08 septiembre 2017

El estratego habló sobre el recordado volante azul y del difícil duelo que se le viene ante los rancaguinos en Santiago.

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, habló en la previa del duelo que tendrá que sostener el sábado ante O’Higgins en el estadio Nacional, donde resulta clave una victoria si quiere seguir aspirando al bicampeonato, aunque también el DT habló del último Superclásico perdido ante Colo Colo.

Sobre aquello, el argentino indicó que “lo normal después de una derrota en un clásico es que nos duela a todos. A quién no le duele perder con tu eterno rival y que realmente hacía muchos años que no se podía lograr un triunfo, pero también agradecer la respuesta de los mismos futbolistas, con ese cambio de chip rápido. No es fácil enfrentar una competencia a las 72 horas de un clásico”

Hoyos también sorprendió y habló sobre la vuelta de Walter Montillo a Chile,de quién manifestó que “lo saludé y le desee lo mejor. De todas formas creo que es un jugador que ha marcado un camino y no sé cuál es su idea, pero los tiempos lo dirán y se verá qué sucede“.

Finalmente, Hoyos analizó lo que será el duelo ante su próximo rival, O’Higgins, sobre quien planteó que “tenemos un respeto muy grande por ellos. Es una institución hermosa y que hace que le tengamos un respeto máximo. Sería una imprudencia no valorar todo lo que son por algunos resultados. El partido del sábado es el más difícil que jugamos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios