Getty

Hace 2 semanas

| | | |

El horrible ninguneo que le hizo Claudio Bravo a destacado futbolista boliviano

Por Claudio Caldera 07 septiembre 2017

El meta protagonizó un lamentable episodio con un rival.

Jhasmani Campos aún disfruta el triunfo de Bolivia ante la Roja y explicó el motivo de las celebraciones en las redes sociales con poses a lo Arturo Vidal. Además, reveló encontrón con Claudio Bravo y se mostró sorprendido por el nivel de Alexis Sánchez.

Sobre la fotografía tapándose la cara como Vidal, aseguró a La Tercera que “fue en respuesta a una que subió él, que lo tomé como algo provocativo. Son provocaciones innecesarias. Después del partido nos tapamos la boca para que él ponga los pies sobre la tierra. Los partidos se ganan en cancha“.

Además, indicó que las fotografías de Vidal antes del encuentro fue un tema a considerar dentro del plantel. “Uno lo habla durante la concentración. Si bien el técnico no habló específicamente de la foto, uno lo comenta entre los compañeros. En el festejo nos acordamos de las fotos de Vidal“, lanzó.

Campos señaló que vio a un Alexis Sánchez totalmente “perdido” en el Hernando Siles. “Me extrañó su rendimiento. Siempre que vino a La Paz hizo mucho daño, pero en esta ocasión sucedió todo lo contrario. Estaba como perdido, impreciso“, aseguró.

Finalmente, reveló un encontrón con Bravo que terminó en un feroz ninguneo del capitán de La Roja: “Me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero caiga en ese juego”.

Noticias Relacionadas

Comentarios