Photosport

Hace 1 mes

| | |

Felipe Mora fue elogiado por importante medio europeo por ser pilar del invicto Cruz Azul

Por Rodrigo Águila 22 septiembre 2017

De a poco el atacante formado en Audax Italiano empieza a hacerse un nombre en tierras mexicanas.

Cruz Azul partió bien el Apretura 2017 sumando 15 puntos en nueve encuentros y ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. ‘La Maquina Cementera’ no ha perdido (tres triunfos y seis empates) y el aporte de los refuerzos ha sido vital.

El diario español Marca valoró el arranque del conjunto azteca y destacó al español Édgar Méndez y al chileno Felipe Mora como “los pilares del Cruz Azul invicto”.

“El segundo elemento a destacar es el chileno, Felipe Mora, tres anotaciones en ocho juegos, seis partidos en el cuadro inicial, parece ser el hombre que despunta en la carrera por el puesto titular, ante Martín Cauteruccio. El sudamericano, tiene movilidad y poco a poco se ha ganado el aplauso del público en el Estadio Azul”, destaca el medio ibérico del ex goleador de la ‘U’.

‘Pipe’ no partió la campaña como titular, pero su movilidad y olfato dentro del área han ido convenciendo al estratega español Paco Jémez. 

El próximo partido del cuadro azul es el martes 26 de septiembre ante Pachuca por la fecha 11. La jornada 10 se postergó debido al terremoto que afectó a México.

Link: Marca

Noticias Relacionadas

Comentarios