Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Evo Morales defendió a Carlos Lampe tras gritos xenófobos de hinchas de la UC

Por Claudio Caldera 07 septiembre 2017

El presidente boliviano blindó a su compatriota tras los cánticos de los hinchas cruzados en el estadio CAP de Talcahuano.

Carlos Lampe las hizo todas estos últimos dos días. Primero el golero le aguó la fiesta a la Selección Chilena en La Paz y en menos  menos de 24 horas ya estaba en nuestro país disputando un duelo clave de Copa Chile ante Universidad Católica.

Tanto él como Yeferson Soteldo se pusieron la camiseta de la escuadra acerera y lograron eliminar a Universidad Católica del certamen.

Pese a esto y antes que iniciara el compromiso,  el meta fue abucheado por la barra cruzada, quienes le gritaron “no tiene mar” y “vamos a la playa” múltiples veces, mientras hacía el calentamiento en el Estadio CAP.

La conducta de los fanáticos fue condenada duramente por la barra acerera, quienes pifiaron los cánticos, y además se sumó un nuevo detractor: Evo Morales.

El presidente boliviano defendió a su compatriota y escribió en su cuenta de Twitter: “Hermano Carlos Lampe: nuestra solidaridad, usted es un buen deportista y gran patriota. Con humildad volveremos al mar“.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios