Hace 1 semana

| |

Everton superó ampliamente a Palestino y quedó como solitario escolta de Unión en el Transición

Por Claudio Caldera 10 septiembre 2017

Los ruleteros se mantuvieron en el segundo puesto de la tabla, a sólo dos unidades de los hispanos.

Everton tuvo una gran jornada en Viña del Mar y no tuvo inconvenientes para vencer a Palestino por 3-1, resultado que lo deja al acecho de Unión Española en el Transición

En el primer tiempo los “Árabes” fueron mejores y bien pudieron irse al descanso con un triunfo, sin embargo la impericia de sus delanteros impidieron tal hecho.

A los 13’ Marcos González tuvo la opción de marcar el primer tanto del cotejo, a través de un gran cabezazo, que se fue rozando el travesaño del del pórtico ruletero.

En el complemento, el cuadro viñamarino comenzó a sacar ventaja desde un comienzo. A los 50’ Juan Cuevas abrió la cuenta con lujosa jugada personal, batiendo la resistencia del golero Darío Melo.

Seis minutos después, otra vez el nacionalizado mexicano aprovechó un veloz contragolpe para definir ante el achique del meta árabe, que nada pudo hacer para evitar en yanto en contra.

En el 59′  Patricio Rubio anotó el tercero de la tarde para los dueños de casa, aprovechando una serie de rebotes en el área del cuadro forastero.

El descuento para la visita fue obra de Felipe Barrientos a los 82′, luego de un gran desborde de Roberto Gutiérrez.

Con esta nueva victoria, Everton sigue a la caza de la líder Unión Española, continuando en el segundo lugar con 14 puntos. En tanto, el cuadro tetracolor se estancó en el fondo de la clasificación con 4 unidades.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios