Photosport

Hace 4 semanas

| |

Esteban Paredes: “A nadie le gusta cómo jugamos, no sé cómo tenerlos a todos contentos”

Por Rodrigo Águila 26 septiembre 2017

El ídolo del ‘Cacique’ también se refirió a la pelea que tuvo con Pablo Guede.

Este martes Esteban Paredes habló a la salida del Estadio Monumental y se refirió a varios temas relacionados con la actualidad de Colo Colo. El ariete señaló que es dejar contento a los hinchas y a la prensa, ya que de todas formas critican.

“A nadie le gusta cómo jugamos… cuando jugamos bien y perdemos, no les gusta. Cuando jugamos mal y ganamos, tampoco les gusta, no sé cómo tenerlos a todos contentos. El otro día (contra San Luis) jugamos un partido correcto e inteligente”, comenzó diciendo el ídolo albo.

“Ya no se juega con la camiseta ni con el escudo, los equipos han cambiado y hay que correr de igual a igual”, complementó.

El ‘Tanque’ también se refirió al entrevero que tuvo con Pablo Guede y comentó que “no lo voy a negar, fue una discusión de buena forma, no hay ninguna mala onda y eso marca”.

“Uno está para esas cosas, no solo para lo que pasa dentro de la cancha, los dos lo entendimos de buena forma y todo terminó en un abrazo y un beso”, añadió.

Por último, habló sobre el duelo ante Universidad Católica que se avecina y expresó que “hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien a este partido que será muy difícil. No nos confiamos, ni menos con Católica que tuvo un bicampeonato con Mario Salas, que ahora está cuestionado pero son partidos apartes y se van a jugar su opción de cortar la mala racha que tienen”.

Noticias Relacionadas

Comentarios