Photosport

Hace 1 mes

| | |

El plan de Pizzi para salvar la clasificación al Mundial

Por Claudio Caldera 12 septiembre 2017

El DT espera que sirva para incentivar a los jugadores de cara a la doble fecha final de las Clasificatorias Sudamericanas.

Tras la horrenda doble fecha clasificatoria que tuvo la Roja, con derrotas ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz, el panorama para clasificar al Mundial de Rusia quedó sumamente oscuro. El combinado criollo quedó mucho más fuera que dentro de la próxima cita planetaria.

Por este motivo es que Pizzi ideó una sorpresiva estrategia, según detalla el Mercurio, para intentar salvar la clasificatoria y que Chile pueda ir al Mundial.

De acuerdo al matutino, Pizzi está preocupado por el mal ambiente que se generó en Juan Pinto Durán, evidenciado con la amenaza de renuncia de Arturo Vidal; las quejas de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz y por aquello viajará a Europa durante estos días para salvar la crisis y “reenfocar” a los referentes del plantel, quienes resultan clave para salvar al equipo de la situación en que se encuentra.

El matutino asegura que el estratega hablará directamente con Bravo,  Sánchez y Vidal, “a quien le recalcará que su presencia en el equipo es vital. Juan Antonio busca con urgencia volver a enfocar a los cracks en el objetivo de clasificar al Mundial. La idea es hablar de todo lo que está pasando, preparar los próximos partidos y conversar sobre las inquietudes de los jugadores”.

Noticias Relacionadas

Comentarios