Hace 4 semanas

| | |

Ecuador entregó renovada nómina para enfrentar a Chile y Argentina por las Clasificatorias

Por Rodrigo Águila 25 septiembre 2017

La lista está plagada de jugadores del medio local ecuatoriano.

Ecuador confirmó este lunes la nómina para los partidos de Clasificatorias donde visitará a Chile y recibirá a Argentina, el 5 y 10 de octubre respectivamente. La lista está compuesta por 30 nombres, donde predominan los jugadores del medio local.

Es una tarea dura, muy dura. Nos dejan prácticamente eliminados, pero como ecuatorianos que somos no nos vamos a rendir. Ya tenemos que virar la página y no llorar sobre mojado“, dijo Jorge Célico, DT interino del ‘Tri’.

En el listado hay solo siete jugadores que provienen del exterior, entre los que destacan Luis Antonio Valencia (Manchester United) y Enner Valencia (Tigres de México). 

Esta lista yo estoy seguro que ustedes y cada uno de los aficionados dirá aquí están los que yo dije. Que Dios bendiga esta convocatoria. La afición siempre estará. Los jugadores que se entreguen a muerte no solo para estos dos partidos, sino para el futuro. Hemos puesto la primera piedra para construir un gran edificio“, expresó Célico.

Ecuador está octavo en las camino a Rusia, prácticamente eliminado, y por eso se llamó a tanto jugador local, con miras a lo que pueda ser el proceso eliminatorio para Qatar 2022.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios