Getty

Hace 4 semanas

| | | |

DT del PSG sorprende y toma una decisión de quién pateará los penales tras la polémica entre Cavani y Neymar

Por Claudio Caldera 21 septiembre 2017

Unai Emery se vio obligado a tomar una determinación.

Después de la fuerte pelea protagonizada por Edinson Cavani y Neymar por patear un penal en el triunfo ante el Lyon, finalmente el DT del PSG,  Unai Emery, rompió el silencio por la pelea entre el uruguayo y el brasileño.

“Al final del partido (2-0, ante el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo“, dijo.

Según Emery, los dos futbolistas sudamericanos “son dos jugadores muy competitivos, que quieren lo mejor para el equipo, perímetro, y luego, lógicamente, también tienen unos objetivos individuales. Hay una buena relación dentro del grupo“.

Consultado sobre quien pateará los tiros penales de ahora en adelante, el estratego no se hizo mayor problema y entrego su determinación al respecto.

“Los dos jugadores que son los lanzadores son Cavani y Neymar, porque ellos son capaces y pueden asumir esa responsabilidad, aunque otros pueden golpear también. Entrenamos mucho en penalties. Necesitamos más jugadores que dos. El primero es Cavani, el segundo es Neymar“, cerró. Emery.

Noticias Relacionadas

Comentarios