Photosport

Hace 1 semana

| | |

Continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo podría estar en peligro por culpa de Under Armour

Por Rodrigo Águila 13 septiembre 2017

Al parecer los ánimos en el elenco albo están caldeados dentro y fuera de la cancha.

Una grave acusación hizo Blanco y Negro contra su sponsor oficial, Under Armour, debido a que éste no ha cancelado el monto que se comprometió a costear del sueldo de Jorge Valdivia.

Estamos esperando que Under Armour ponga el dinero que se comprometió a pagar por el fichaje de Jorge Valdivia, el cual hasta el momento no ha llegado. Esperamos que pongan ese dinero pronto, ya que ese fue el compromiso. Hasta ahora sólo Colo-Colo ha puesto los recursos”, señaló a La Tercera Ricardo Lobos, gerente de administración y finanzas de ByN.

El ‘Mago’ gana 100 mil dólares al mes, 62 millones de pesos aprox, y la marca deportiva que viste a los albos se comprometió a depositar 30 mil dólares mensuales para costear el sueldo del volante. Sin embargo, hasta la fecha ese trato no se ha cumplido.

Si no fuera por Colo Colo, nadie conocería esta marca en Chile y ahora no quieren pagar. El pueblo colocolino tiene que saber esto. Les digo a estos señores americanos que con Colo Colo no se juega. Estamos muy molestos”, disparó Lobos.

Under Armour le pasó 8 mil camisetas a Colo Colo con el número ’10’ para que las vendiera, pero los albos solo alcanzaron a comercializar 700, por lo que la marca se habría puesto en contacto con dos tiendas para vender el resto.

Hemos cumplido con todos nuestros contratos y compromisos con Colo Colo“, se defendió la marca americana.

Según el matutino, el futuro del Valdivia en Macul es incierto y este podría salir el club, ya que su elevado salario podría dejar con números rojos las arcas del ‘Cacique‘.

Noticias Relacionadas

Comentarios