Getty

Hace 4 semanas

| | | |

Con Vidal en cancha, Bayern Munich fue goleado por el PSG en Francia [VIDEO]

Por Claudio Caldera 27 septiembre 2017

El chileno jugó los 90 minutos en la dura derrota del cuadro bávaro en París.

Era sin duda el partido más esperado de una nueva jornada de la Champions League. El Paris Sanit-Germain recibía al Bayern Munich de Arturo Vidal y para lástima del chileno, su equipo cayó goleado por 3-0 ante el elenco francés, que quedó como sólido líder de su zona.

El conjunto parisino comenzó con todo el encuentro y rápidamente se puso en ventaja por medio de Dani Alves a los 2′. Neymar realizó una jugada extraordinaria, pasándose como quiso a la defensa bávara, cedió para su compatriota, que con un gran tiro cruzado puso la primera cifra del cotejo.

Después del tanto, el cuadro de Vidal intentó reaccionar y tuvo buenas ocasiones para llegar al empate, pero la impericia de sus delanteros les impidió equiparar el marcador ante el dueño de casa.

En el 31′ Mbappé comando un gran contra del cuadro local y le cedió un pase exquisito a Cavani, quien definió en forma magistral para colocar el segundo tanto para el PSG, que cada vez que llegaba al área del cuadro alemán causaba estragos.

De esta forma el elenco francés se fue al descanso con un cómodo 2-0 en el marcador.

En el complemento, Bayern Munich intentó reaccionar con algunos cambios, pero no lograba destrabar la férrea defensa rival, que no les daba ni un centímetro en la cancha para lograr el descuento.

En el 63′ Mbappé logró comandar otro contragolpe del PSG y de gran forma se pasó a dos rivales y pateó al arco, tras ello, el golero bávaro dio rebote y apareció Neymar para colocar el tercer tanto del encuentro y poner cifras definitivas en el compromiso.

Vidal fue titular en el Bayern, recibió tarjeta amarilla y disputó todo el encuentro.

Con este resultado, PSG quedó liderando cómodamente el grupo B con 6 puntos, mientras que Bayern se quedó en el segundo puesto junto al Celtic con tres unidades.

 

FICHA TÉCNICA

PSG (3): Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Kurzawa; Verratti, Draxler, Adrien Rabiot; Mbappé, Cavani, Neymar.

Bayern Munich (0) : Ulreich; Kimmich, Süle, Martínez, Alaba; Thiago, Tolisso, Vidal, Rodríguez; Müller y Lewandowski.

Goles: 2′ Alves (PSG) ; 31′ Cavani (PSG); 63′ Neymar (PSG)

Estadio: Parque de los Príncipes de Paris

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP)

Hora: 15:45

Competición: Ronda de grupos de la UEFA Champions League

Noticias Relacionadas

Comentarios