Getty

Hace 1 semana

| |

El complejo momento que vive Fabián Orellana en España

Por Rodrigo Águila 11 septiembre 2017

El ariete no logró salir en el mercado europeo y ahora vive días de incertidumbre en el cuadro ‘Che’.

A principio de año Fabián Orellana salía de Celta de Vigo por problemas con su DT, Eduardo Berizzo, y llegaba cedido a Valencia. En el equipo ‘Che’ comenzó de buena manera, jugando de titular en la mayoría de los partidos y teniendo brillantes actuaciones, como ante el Real Madrid. 

Sin embargo, el ariete no entra en los planes de Marcelino García, actual entrenador de Valencia, pese a realizar una aceptable pretemporada, donde fue el goleador del equipo. El 31 de agosto cerró el libro de pases europeo y las chances que tenía de seguir en otro club de España, o en Turquía, se esfumaron.

El ‘Histórico’ no ha jugado en las tres primeras fechas que lleva la Liga Española. Es más, en el primer partido estuvo en el banco y en los otros dos no fue citado. 

Las únicas oportunidades que podría tener de cambiar de equipo son en el mercado portugués y en el mercado de Medio Oriente, que aún no cierran su periodo de traspasos. No obstante, el ‘Poeta’ no maneja ofertas concretas según La Tercera.

Complejo panorama del delantero, ya que lo más probable es que continúe en el elenco valenciano y no sume minutos en todo el segundo semestre. 

Link: La Tercera

Noticias Relacionadas

Comentarios