Photosport

Hace 2 semanas

| |

Colo Colo se farrea el triunfo ante Iquique y se complica en el Transición

Por Claudio Caldera 09 septiembre 2017

Los albos por muchos momentos fueron superiores y tuvieron buenas oportunidades para anotar, pero no lograron finiquitar el partido a tiempo y les igualaron sobre el final.

No levanta cabeza. Colo Colo sigue con su irregular cometido y sólo logró un empate 1-1 ante Deportes Iquique en el Estadio Municipal de Cavancha, en un duelo que tuvo todo para ganar, pero que se lo igualaron sobre el final

El Cacique fue superior desde un comienzo en el norte. Las conexiones de Jorge Valdivia y Gabriel Suazo con Esteban Paredes, causaban preocupación en la defensa iquiqueña, que veían como los albos dominaban por todos los sectores de la cancha

El cuadro local no lograba acomodarse en el juego y fue así como a los 28′ llegó la apertura de la cuenta para la visita. Jorge Valdivia se metió al área iquiqueña con balón dominado, luego se pasó al arquero y centró, pero Hans Salinas terminó marcando en propia puerta. Todos en el cuadro de Macul celebraban

En el complemento, Colo Colo continuó su dominio con chances claras a través de Gabriel Suazo, Esteban Paredes y Nicolás Orellana, pero las desperdiciaron e Iquique comenzó a mostrar una importante mejoría en su juego, logrando equiparar las acciones. De hecho, a los 57′ Diego Bielkiewicz se generó una jugada en la que quedó solo frente a Agustin Orión, pero terminó fallando.

Luego de ello, el cotejo entró en un bache en que no hubo acciones claras, hasta el minuto 84′ en que los locales lograron la igualdad por obra del propio Bielkiewicz, que decretó el 1-1 en Cavancha ante la atónita mirada de los hinchas visitantes.

El tanto del dueño de casa fue un verdadero mazazo para los dirigidos por Pablo Guede, quienes fueron con todo por el gol del triunfo, pero su ansiedad les pasó la cuenta y no lograron llegar con chances de peligro hasta el fin del cotejo.

De esta forma, Colo Colo se estanca con 9 unidades y queda muy alejado del líder Unión Española, que tiene 16 puntos, mientras que la escuadra de Jaime Vera quedó novena con 6 positivos.

FICHA TÉCNICA

Deportes Iquique (1): Brayan Cortés; Mauricio Zenteno, Leonardo Espinoza, Hans Salinas, Tomar Charles; Misael Dávila, Enzo Guerrero, Johan Fuentes, Diego Torres; Hernán Lopes y Johann Castillo.

Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza, Berríos; Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Goles: Salinas (PP);  Bielkiewicz (IQUI).

Estadio: Cavancha

Competición: Torneo de Transición

Noticias Relacionadas

Comentarios