Photosport

Hace 4 semanas

| | |

Chilavert sorprende y se lanza contra chileno Olivares tras su “extraña” actuación ante River Plate

Por Claudio Caldera 27 septiembre 2017

El histórico golero paraguayo puso en duda la actuación que tuvo el ex Colo Colo ante el conjunto millonario en Buenos Aires.

Siguen los coletazos tras la humillante eliminación de Jorge Wilstermann de Copa Libertadores ante River Plate, donde tras ganar 3-0 en la ida, terminaron perdiendo por 8 goles de diferencia en el pleito de vuelta en Buenos Aires.

Por este llamativo hecho es que la propia prensa boliviana y la argentina especularon sobre un supuesto arreglo del partido para beneficiar a la escuadra millonaria.

Ante esto, el DT de Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, dijo que estaban sumamente tranquilos y enfatizó que no tiene “deudas morales” con nadie tras la versión de un arreglo en dicho compromiso ante los argentinos.

Pero para otros sigue habiendo dudas sobre lo que pasó, como le ocurre al ex meta y capitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, quien fue más allá y puso en duda la actuación del golero nacional Raúl Olivares en aquél partido. “Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante. No es normal que haga eso”, señaló a Infobae.

Pero no se quedó ahí y fue más allá en sus críticas hacia el ex Colo Colo. “Le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo lo que hizo él y su defensa”, cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios