ADN

Hace 1 semana

| | |

Cesar Pinares dejó Unión Española y ya partió rumbo a su nuevo club en el extranjero

Por Claudio Caldera 10 septiembre 2017

El volante chileno habló sobre su salida del cuadro hispano y de su participación en la Selección Chilena.

Cesar Pinares la semana pasada tomó una decisión radical respecto a su futuro. El volante decidió dejar Unión Española e ir a probar suerte a los Emiratos Árabes Unidos, país donde jugará a partir de ahora.

ADN habló son el mediocampista previo a su viaje, sobre su sentir tras esta determinación, donde expuso que “no fue una decisión fácil, llevaba más de un mes con esta propuesta. La intención era quedarme hasta diciembre, en el club lo sabenpero ellos no tuvieron interés en que fuera así. Al final, la balanza se cargó para el otro lado por lo deportivo y familiar”.

Respecto a los problemas que hubo con su pase, el volante señaló: “Eso fue por la intención de Unión de retenerme, solo hubo un conflicto de intereses entre lo que ellos querían. Nunca negociaron conmigo para que me quede, me extrañó por la buena relación que tengo con los dirigentes. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos”.

Respecto a la Selección Chilena, el ex Chievo Verona apuntó que “siempre traté de pelear por un puesto. Mi postura no cambia nada, voy a seguir subiendo mi nivel para mantenerme como opción. Sé que puedo estar y ese pensamiento no me lo va a quitar nadie“.

Noticias Relacionadas

Comentarios