Photosport

Hace 2 semanas

| | | | |

Buonanotte dispara con todo: “Es más fácil agarrársela con una persona que con 25 jugadores”

Por Claudio Caldera 08 septiembre 2017

El volante lanzó duras críticas en la previa del duelo ante Audax Italiano en La Florida.

Luego de la temprana eliminación de Universidad Católica de Copa Chile a manos de Huachipato,  Mario Salas sufrió cuestionamientos de todos lados, especialmente de los propios hinchas de la UC, que ya parece habérseles agotado la paciencia con el DT.

Tras esta situación, fue el volante de los cruzados, Diego Buonanotte, quien salió en defensa del estratego, a quien ve “convencido y más firme que nunca“.

El mediocampista aseguró que “es más fácil agarrársela con una persona que con 25 jugadores, sabemos que los jugadores somos responsables, el entrenador, todos somos responsables del mal momento, debemos enfocarnos en sacar adelante a Católica”,

En esa misma línea, el volante se explayó: “Nosotros entramos a la cancha, que se culpe a uno es un poco injusto, pero la gente tiene derecho de expresarse como quiere, debemos ser autocríticos porque somos nosottros los que entramos a la cancha”.

“Estamos muy unidos, lo sacaremos adelante todos, cuerpo técnico, jugadores, la gente que trabaja en el club que nos debe apoyar más que nunca. Tampoco es tan difícil, ganamos el domingo y ya se van todos los fantasmas. Tenemos que ganar, ser uno solo, estar más que unidos y luchar (…) Hay que mantener un equilibrio más allá de que la gente exprese su enojo porque el equipo no gana”, afirmó Buonanotte.

Para finalmente agregar que “todos nos damos vuelta en ese tema (falta de gol), en qué estamos fallando y volver a ser ese equipo que ganaba, que es lo que queremos todos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios