Hace 1 semana

| | |

Barcelona goleó a Juventus de la mano de un inspirado Lionel Messi por Champions League [VIDEO]

Por Claudio Caldera 12 septiembre 2017

El equipo ‘Culé’ no tuvo problemas para imponerse a la ‘Vecchia Signora’ y ‘Lio’ le marcó por primera vez a Buffon.

Barcelona tuvo un dulce debut en la Champions League 2017-18 y goleó 3-0 a Juventus en España. El equipo catalán contó con un inspirado Lionel Messi, que marcó dos tantos.

En los primeros minutos del primer tiempo se dio un partido parejo, donde ninguno de los dos equipos corrió demasiados riesgos. El cuatro ‘Culé’ manejó el balón casi todo el tiempo y la ‘Juve’ esperó en su campo, esperando tener algún contragolpe.

La apertura de la cuenta llegó a los 44′, cuando Messi encaró y tiró una pared con Luis Suárez, para posteriormente dejar parado a Buffon. El primer tanto que le anota el argentino al mítico meta italiano.

En la segunda mitad el equipo ‘tano’ tampoco generó mucho y sufrió en demasía las escapadas de ‘Lio’. A los 55′ una gran jugada del trasandino terminó con el tanto de Ivan Rakitic, que se encontró un despeje en el punto penal.

Al minuto 69′ otra gran jugada del astro trasandino puso la guinda de la torta. Diagonal de la muerte, enganche y a cobrar, 3-0 definitivo.


FICHA TÉCNICA:

Barcelona (3): Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Dembélé y Suárez.

Juventus (0): Buffon; De Sciglio, Benatia, Barzagli, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Betancur, Dybala, Douglas Costa; Higuaín.

Goles: Lionel Messi 44′ y 69′ (BAR), Iván Rakitic 55′ (BAR)

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Björn Kuipers

Hora: 15:45

Competición: Primera Ronda UEFA Champions league

Noticias Relacionadas

Comentarios