Photosport

Hace 4 semanas

| | |

Audax termina con el invicto de Wanderers y se ilusiona con pelear el campeonato

Por Claudio Caldera 24 septiembre 2017

El elenco de La Florida se hizo fuerte como forastero en Valparaíso y dejó sin ninguna opción al elenco de Nicolás Córdova.

Audax Italiano venció esta tarde a Santiago Wanderers por 3-1, en duelo válido por la séptima fecha del Torneo de Transición y jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El elenco de La Florida abrió la cuenta de forma fortuita, puesto que a los 49’ un mal rechazo de Ezequiel Luna terminó con el balón dentro del arco.

Más tarde, a los 54’, Sergio Santos, después de una asistencia de Jorge Faúndez, amplió las cifras, encaminando la victoria para los forasteros. Un triunfo que se cimentó con un penal de Bernardo Cerezo y que Bryan Carrascotransformó en una nueva conquista a los 62’.

El elenco local anotó el descuento gracias a Jean Paul Pineda a los 67’, quien definió con maestría por sobre Peric cuando el meta itálico intentaba reducir los espacios.

Con este resultado, la escuadra que dirige Hugo Vilches subió al quinto lugar del Transición con 11 unidades. El equipo porteño, en tanto, quedó en la novena ubicación con 8 positivos y perdió el invicto que ostentaba.

Noticias Relacionadas

Comentarios