FIFA

Hace 1 semana

| | | |

¡Atención fanáticos! FIFA iniciará la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018 [FOTO]

Por Claudio Caldera 12 septiembre 2017

El organismo mundial iniciará durante septiembre la venta de boletos para la cita planetaria.

Se acabó la espera para los fanáticos del fútbol. Este martes la FIFA anunció que a partir de este 14 de septiembre se comenzarán a vender los primeros tickets para el Mundial de Rusia 2018. Para adquirirlas los fanáticos podrán acceder a la página web de la máxima entidad del fútbol.

La primera fase de ventas está contemplada que dure hasta el 12 de octubre. Si los boletos solicitados sobrepasan la cantidad que hay disponibles, se realizará un sorteo aleatorio entre los interesados.

Además, a través de un comunicado, la FIFA aclaró que “todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas“.

La segunda etapa de venta partirá el 1 de diciembre de este año, con un periodo de sorteo por selección aleatoria. Posteriormente, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018, y la última será del 13 de marzo al 3 de abril de 2018, dos meses antes que empiece a rodar la pelotita en el país moscovita.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios