Getty

Hace 4 semanas

| | |

Arjen Robben caliente el duelo contra PSG: “El dinero no marca goles”

Por Rodrigo Águila 26 septiembre 2017

El presidente del Bayern también mostró una postura similar a la del holandés.

Este miércoles se disputará el gran partido de la segunda jornada de Champions League, cuando el París Saint-Germain reciba al Bayern Munich de Arturo Vidal. En la previa, Arjen Robben no titubeó y repasó al PSG por la gran inversión en refuerzos que hizo.

“El PSG ha gastado un par de euros más que nosotros. Pero el dinero no marca goles, la calidad que uno tenga en el césped marca goles, los buenos equipos marcan goles”, disparó el holandés en conferencia de prensa.

Respecto a la calidad individual del ataque parisino, conformado por Cavani, Neymar y Mbappé, Robben señaló que “lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador”.

El lunes el presidente del Bayern, Uli Hoeness, ya había mostrado una postura similar a la del zurdo.

“Los inversores al final dirán: ‘Hemos puesto tanto dinero y no hemos conseguido lo que queríamos, estamos hasta las narices’. Y ahí es cuando llegará nuestro momento“, dijo a la revista “Kicker”.

“Llegará un momento en el que todos los que están tirando la casa por la ventana deberán hornearse sus propios panecillos porque el éxito deportivo no viene de la manera que los inversores imaginaron”, complementó

Noticias Relacionadas

Comentarios