Photosport

Hace 1 mes

| |

Ángel Guillermo Hoyos se confiesa: “Me encantaría ser el Ferguson de la ‘U'”

Por Rodrigo Águila 13 septiembre 2017

El técnico está encantado con el club y espera alargar su estadía por mucho tiempo.

Ángel Guillermo Hoyos en poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas azules. El argentino ganó un título en su primer semestre al mando de Universidad de Chile y de a poco le fue cambiando la cara al equipo. Además, dice estar feliz en la ‘U’ y le gustaría transformarse en una leyenda.

Me encantaría ser el Ferguson de la U. Estoy muy bien, es un sitio muy agradable que está conformado por buena gente. Mi relación con todos ya no es sólo de trabajo, más bien de amistad. Esta es una institución de mucho sentimiento y está a la vista todo lo que mueve. Ahora intentaremos apuntar a lo internacional en la Libertadores”, dijo el trasandino a AS.

Respecto al torneo continental más importante, donde el elenco azul será Chile 1, señaló que “no sé si ganarla, pero uno trabaja con esa ilusión. Creemos que hay un plantel muy sólido y con gente grande. Es obvio que debemos seguir creciendo en muchos aspectos, pero no le veo límites al equipo”.

Hoyos también habló de la derrota en el Superclásico ante Colo Colo y dijo que es el golpe más duro que ha tenido en el club.

“Seguramente sí. A nivel de resultados sí, porque uno piensa que fue una fatalidad, un accidente. Uno acepta las críticas, pero también hay cosas positivas como que el equipo siempre intentó, hubo cosas puntuales que marcaron un camino“, expresó.

Por último, se refirió a la posibilidad de que David Pizarro juegue la Libertadores 2018 y comentó que “ojalá. David se merece estar en esa copa. Es una de las mejores competencias del mundo y un jugador de su capacidad y trayectoria debiera ser parte de ella“.

Link: AS

Noticias Relacionadas

Comentarios