Hace 1 mes

| |

Universidad Católica sigue sin ganar en el torneo y solo igualó ante un aguerrido Everton [FOTOS]

Por Rodrigo Águila 12 agosto 2017

El cuadro ‘Cruzado’ no pudo concretar las ocasiones que se creó y sigue sin abrazarse en el Transición. Por su parte, los ‘Ruleteros’ siguen invictos y están peleando en lo alto de la tabla.

Universidad Católica sigue con su mala racha en el Torneo de Transición y solo igualó 1-1 con un interesante Everton de Viña del mar.

En los minutos iniciales de la primera parte el cuadro ruletero generó mucho peligro mediante el contragolpe. Sin embargo, la ‘UC’ logró contrarrestar eso y de a poco se adueñó del partido.

Sin embargo, a los 21′ Iván Ochoa abrió el marcador mediante lanzamiento penal, luego de una clara mano de Branco Ampuero en el área cruzada.

El empate no tardó mucho en llegar y mediante el mismo expediente Diego Bounanotte igualó el encuentro a los 26′.

En el complemento ‘La Franja’ siguió dominando, pero la falta de contundencia le pasó la cuenta y Eduardo Lobos terminó siendo figura. 

Everton sigue invicto y sumó siete unidades con esta igualdad, arrimándose al primer lugar de la tabla. Por su parte, Católica tiene dos puntos y aún no logra ganar en el certamen.


Formaciones

Universidad Católica (1): Toselli; Espinoza, Ampuero, Lanaro, Cordero; Fuenzalida, Manzano, Espinosa, Vargas, Buonanotte; Vallejos.

Everton (1): Lobos; Rodríguez, Velásquez, Suárez, Zúñiga; Ochoa, Carreño; Mugni; Salinas, Rubio, Cuevas.

Goles: Ochoa 21′ (EVE), Bounanotte 26′ (UC)

Árbitro: Roberto Robar

Estadio: San Carlos de Aquindo

Hora: 18:00 horas

Noticias Relacionadas

Comentarios