Photosport

Hace 2 meses

| | |

Unión Española derrotó con solvencia a O’Higgins en Rancagua y dormirá como líder del Transición

Por Claudio Caldera 11 agosto 2017

El cuadro hispano fue superior al “Capo de Provincia” durante todo el pleito y se llevó un merecido triunfo desde la Sexta Región.

De mal en peor está el “Capo de provincia”. El nuevo técnico de O’Higgins, Gabriel Milito, tendrá que trabajar mucho en el cuadro celeste para hacerlo renacer, ya que volvió a perder de local en forma contundente. Unión Española le propinó una derrota por 2-0 como visitante y esto se suma a la caída que tuvieron por 1-3 ante Colo Colo la fecha pasada en el mismo reducto de la Sexta Región.

El elenco rojo fue más desde el inicio y rápidamente aprovechó la readaptación del Capo de Provincia para imponerse de manera clara, primero con un tanto a los 42′, tras una excelente jugada personal de Pablo Aránguiz que finalizó con un tiro a tres dedos.

En el complemento, un ariete que tiene mucho recorrido como lo es Carlos Muñoz amplió las diferencias, tras una asistencia de Guillermo Hauche.

Con el triunfo, el cuadro hispano dormirá esta noche como líder del Transición con 7 unidades. Por su parte, O’Higgins sigue en el fondo de la tabla de posiciones sin haber sumado unidades hasta el momento.

 

FICHA TÉCNICA

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Pedro Muñoz , Lautaro Comas y Pablo Calandria.

Unión Española (2): Cristian Guerra; Juan Pablo Gomez, Ramiro González, Mario Larenas; Santiago Gallucci, Fernando Meneses, César Pinares, Pablo Aránguiz, Ismael Poblete; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

Goles: Aránguiz (UE) ; Muñoz (UE)

Estadio: El Teniente de Rancagua

Árbitro: Eduardo Gamboa

Competición: Torneo de Transición

Noticias Relacionadas

Comentarios