Photosport

Hace 3 semanas

| | | |

Tribunal de Disciplina citó a Colo Colo por un “sanguinario” cántico de su hinchada

Por Cesar Millan 30 agosto 2017

Además quedaron citados por los proyectiles que impactaron a Johnny Herrera

Luego de ganar y golear en el Superclásico, todo es alegría en Colo Colo, pero la sonrisa de los albos se podría acabar luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera citar al club, luego de la sesión del día martes.

Esto debido al mal comportamiento, una vez más, de su hinchada. Cabe recordar que antes que comenzara el duelo ante Universidad de Chile, su portero, Johnny Herrera, recibió algunos proyectiles, uno de ellos dio en su frente dejándolo herido.

La otra razón es un cántico, emitido por los seguidores del cuadro “popular”, en contra de sus archirrivales, el cual, según el mismo organismo rector del fútbol chileno, es demasiado “sanguinario“.

“Está citado Colo Colo por dos razones, una por denuncia del árbitro por el lanzamiento del proyectil que impactó a Johnny Herrera antes del partido, y en segundo lugar de oficio del Tribunal, en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación a apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo“, señaló Alejandro Musa, secretario de la ANFP.

Noticias Relacionadas

Comentarios