Getty Images

Hace 3 semanas

| | | | |

Thibaut Courtois no quiere que Alexis juegue la Comunity Shield “porque es muy bueno”

Por Cesar Millan 01 agosto 2017

El portero belga llenó de elogios al tocopillano

El Arsenal, con Alexis Sánchez ya entrenando con ellos, tiene su primer desafío de la temporada cuando enfrente este domingo al Chelsea en la Comunity Shield, duelo que enfrenta al campeón de la Premier League con el ganador de la FA Cup, y que se jugará en el estadio de Wembley.

El portero de los “blues”, el belga Thibaut Courtois, habló del partido y expresó su deseo de que Alexis no juegue dicho encuentro. “Preferiría que Sánchez no juegue, porque es un buen jugador”, señaló el arquero en entrevista a Evening Standard.

Alexis es un tipo de mucha calidad, si ves todos los partidos de la temporada pasada, hay mucho peligro en él. Tiene un buen disparo, es rápido, tiene técnica y es importante para Arsenal, pero también ellos tienen muchos jugadores de calidad”, agregó.

Además, el guardameta tuvo tiempo para hablar acerca de la posible salida del goleador histórico de la Selección Chilena, de los “gunners”. “Si se va, lo extrañarán, pero creo que tienen muchos jugadores de calidad para reemplazarlo. Lacazette es un buen delantero”.

Noticias Relacionadas

Comentarios