Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Stefano Magnasco respalda a Mario Salas y confía en un alza de rendimiento

Por Rodrigo Águila 08 agosto 2017

El zaguero sabe que no han tenido un comienzo de semestre, pero confía en que con el paso de los partidos comenzarán a salir las cosas.

Stefano Magnasco atendió a la prensa este martes y salió a respaldar con todo a Mario Salas, que ha sido cuestionado por el mal arranque de campeonato de Universidad Católica, que empató un partido y perdió el otro.

Está tranquilo, sabe que tiene armas y plantel para salir de ésta. Se ve optimista por como hemos enfrentado los torneos anteriores. No fue el inicio que esperábamos, pero tenemos plena confianza en que con nuestro cuerpo técnico vamos a salir de ésta”, señaló el lateral.

“Obviamente buscamos el funcionamiento, no lo hemos encontrado óptimo en el plantel. Tenemos que seguir trabajando para solucionar los problemas defensivos, ofensivos y todo lo que no nos ha llevado a lograr triunfos en estos partidos”, complementó.

El elenco cruzado enfrenta a Rangers de Talca este miércoles por la vuelta de Copa Chile y el defensor expresó que “trabajamos desde el domingo en lo que hicimos mal. Tuvimos varios días para aprontarnos a este partido tan importante en que nos jugamos la clasificación. Seguimos unidos como equipo pese a que no hemos tenido un buen inicio de torneo”

Noticias Relacionadas

Comentarios