Photosport

Hace 2 semanas

| | | | |

Se acabó la promesa: Colo Colo subió los precios de las entradas para el Superclásico

Por Cesar Millan 09 agosto 2017

Además la venta tiene varias etapas en donde se privilegiarán a los hinchas más fieles

Comenzó la venta de entradas para el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile del próximo 27 de agosto, al mediodía, en el Estadio Monumental.

A pesar de que Blanco y Negro, y su presidente Aníbal Mosa, habían anunciado que las entradas para los partidos del “cacique” tendrían precios populares, algo que se cumplió en los pasados partidos, los valores para el duelo ante los azules sufrieron un importante incremento.

Los valores de los tickets irán entre los 8 mil y 38 mil pesos, en la etapa de preventa, y entre los 10 mil y los 42 mil pesos en el valor general.

Pero eso no es todo, también se anunció que la venta de los boletos tendrán cuatro etapas. La primera de ellas, que va desde este miércoles 9 de agostos hasta el jueves 10, solo podrán comprar los socios, abonados y accionistas del club.

En la segunda etapa la venta será para los denominados hinchas fieles del cuadro “popular”, aquellos que hayan asistido a los últimos tres encuentros de locales del equipo (frente a Huachipato, Antofagasta y La Serena), esta se extenderá desde el jueves 10 hasta el viernes 18. Mientras que en la tercera fase, que comienza el jueves 17, podrán comprar todos los hinchas colocolinos.

Por su parte, los fanáticos del cuadro universitario podrán adquirir sus entradas en una cuarta etapa, en ella podrán comprar aquellas personas que hayan asistido a tres de los últimos cinco partidos de local de la ‘U’, esta venta se hará el lunes 21 y martes 22 del presente mes.

Noticias Relacionadas

Comentarios