Archivo

Hace 1 mes

| |

Se acaba el glamour: Jorge Garcés anunció un pronto retiro de la actividad

Por Cesar Millan 10 agosto 2017

El entrenador se siente ninguneado por el medio y piensa seriamente en el retiro

Al parecer el terno deberá quedar colgado. El entrenador Jorge Garcés anunció que está pensando seriamente en el retiro de la actividad al no tener un equipo donde dirigir.

Es muy probable que le diga adiós al fútbol y ni siquiera estaremos por acá sentados. Es probable que dentro de poco tenga que tomar una decisión definitiva. Con tristeza, con pena. Pero es una realidad. Lo he pensado mucho, he estado muy cercano, solamente me limito a esperar una posibilidad para ir fuera, sino es probable que de aquí a fin de mes ya tenga una decisión definitiva ”, declaró el DT al programa El Deportivo del diario La Tercera.

El porpular “peineta” contó que un dirigente lo calificó como “viejo”, algo que lo ofendió de sobremanera, agregando que es una falta de respeto para alguien de 63 años.

En algún club me dijeron que era viejo para ir a dirigirles. Casi una ofensa, si empezamos a nombrar los técnicos mayores que yo que están dirigiendo. Estoy a punto de llamar a Manuel (Pellegrini) para que se retire, porque es un poco mayor que yo”, agregó.

Para finalizar, Garcés criticó a los “técnicos jóvenes” e hizo un perfil de ellos, aunque sin nombrar a nadie directamente.

“Es una tristeza que ver mi que fútbol, mi pasión, mi vida, está donde está y que hay hoy dirigentes en el fútbol que buscan otra cosa. Para ellos son más importantes los ‘videistas’, los analistas, los técnicos jóvenes, esos que andan con la ropita bien apretadita, con la botellita en la mano, los zapatitos blancos de Guardiola, esa es la realidad”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios