La Cuarta

Hace 1 mes

| | | |

Romai Ugarte “trapeó el piso” con Pablo Flamm y Gary Medel luego de su despido del CDF [AUDIOS]

Por Claudio Caldera 18 agosto 2017

El periodista no se quedó tranquilo luego de irse de la señal del fútbol y disparó con furia contra sus detractores.

Un verdadero escándalo ha protagonizado el periodista Romai Ugarte y el equipo de “En el nombre del fútbol” de CDF, tras la filtración del video donde se observa al profesional de las comunicaciones en un hecho sumamente lamentable.

El notero fue notificado de su despido después que todo Chile observara las imágenes donde se le aprecia realizando un gesto sumamente obsceno y vulgar cuando su compañera Grace Lazcano era presentada en el programa. Tras la filtración, el comunicador fue separado de sus funciones y se ganó el repudio de la mayoría de nuestros compatriotas

Tan a mayores pasó el asunto que hasta Claudio Bravo, Gary Medel y Pablo Flamm le dieron con todo. Este último es editor y jefe del programa en que participaba el comunicador y es indicado por Ugarte como el responsable de la filtración.

En conversación con La Cuarta, el exnotero del CDF se fue en picada y respondió duramente a sus detractores. A Medel le recordó un viejo y polémico episodio donde falleció una mujer en su departamento, mientras que a su ex jefe lo acusó de filtrar el video por temor a que lo sacaran de pantalla. Incluso, el “Chico” Peñailillo recibió su golpecito y el periodista lo acusó de no pagar pensión de alimentos. Osea, disparó con todo y contra todos.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios