Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Roberto Gutiérrez se lamenta que la UC no haya querido contar con él : “Podría haber dado mucho más”

Por Claudio Caldera 07 agosto 2017

El “Pajaro” es el máximo goleador en las dos primeras fechas del torneo de Transición.

Roberto Gutiérrez fue una de las grandes figuras de la segunda fecha del Transición al destaparse con dos goles en la victoria de Palestino por 2-1 ante Curicó, y el segundo de ellos fue una verdadera obra de arte. Por aquello, el goleador dice estar contento con su actual momento futbolistico.

Sobre su llegada al elenco de La Cisterna aseguró que “se me está dando de la mejor manera. Empecé rápido convirtiendo y con un equipo que me ha dado todas las comodidades para poder lograr esa estabilidad que debería haber tenido“.

El “Pájaro” no olvida la poca continuidad que tuvo en su última etapa en San Carlos, sin embargo, destaca su rendimiento. “En el último semestre en Católica, en lo personal fue bastante bueno. Si lo llevamos a la cantidad de minutos jugados y goles convertidos fue muy bueno. Esa es la inyección que me da para poder salir y buscar otros horizontes”.

Pese a esto, se lamenta que el cuadro cruzado no haya querido contar con él para este semestre: “Creo que podría haber dado mucho más, pero son decisiones de la gente que está encargada de esto y uno tiene que estar trabajando“.

Finalmente, Gutiérrez se refirió el apoyo de los hinchas de la UC tras conocerse su salida del club. “Si hay algo que debo agradecerle al hincha de Católica es que del primer minuto en que salí de la institución ellos me brindaron un cariño increíble“, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios