Photosport

Hace 3 meses

| |

Presidente de Tigres prende ‘velitas’ para que la buena racha de Eduardo Vargas no termine nunca

Por Rodrigo Águila 01 agosto 2017

El goleador nacional parece haber tenido un renacer futbolístico luego de la Copa Confederaciones.

Eduardo Vargas volvió en gran forma luego de su participación con ‘La Roja’ en la Copa Confederaciones y rápidamente comenzó a ocupar un lugar importante dentro del ataque de Tigres.

El chileno le dio el triunfo a los ‘felinos’ ante Chivas en la Supercopa mexicana y ha sido figura en los dos primeros partidos de Liga. Primero matriculándose con dos asistencias en la goleada 5-0 a Puebla y luego marcando el gol del empate ante Santos Laguna.

Que así le siga, yo ya le prendí un cirio para que siga jugando bien y siga metiendo goles. Por eso vino Eduardo y por eso fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo y se hizo parte”, dijo el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez.

Es un jugador importante, ahora dicen que es bueno para la Selección y no para los equipos. Se ve que con la Selección tiene una motivación especial y un extra para jugar, pero ese extra lo queremos ver aquí en Tigres”, añadió Rodríguez.

En el torneo pasado ‘Vaguitas’ solo jugó 12 encuentros y poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo. Sin embargo, ahora parece haber recuperado la confianza y junto a Enner Valencia y André-Pierre Gignac forman un tridente que mete miedo.

Link: Mediotiempo

Noticias Relacionadas

Comentarios