Photosport

Hace 4 semanas

| | | | |

Prendió el ventilador: “Clavito” Godoy se fue en contra de los DT argentinos, la FIFA y Estadio Seguro

Por Cesar Millan 21 agosto 2017

El reconocido entrenador de Santiago Morning aprovechó los micrófonos para criticar a casi todo el fútbol chileno

El director técnico de Santiago Morning, Hernán Godoy, habló y criticó a todos, esto luego de la derrota de su equipo ante Cobreloa en Calama, por el Torneo de Transición de la Primera B.

El popular DT, se fue con todo en contra de los entrenadores argentinos que han llegado a nuestro país. “José Sulantay y yo somos los entrenadores de más edad que están quedando en el fútbol chileno, ante la invasión de los argentinos. No es que quiera hablar mal de ellosPero que contraten, los empresarios, gente buena y que no vengan vendedores de pomadas“.

Agregando que los “staffs técnicos que cobran 40 millones de pesos, como lo tienen O’Higgins o Colo Colo. Eso es una mentira“.

Pero no solo se quedó ahí, “Clavito” también lanzó sus críticas al Plan Estadio Seguro por las restricciones en las ventas de las entradas. “Los que suben, como Curicó, necesitan llenar el estadio cuando juegan con la U o con Colo Colo. Cuando yo jugaba, llenábamos el estadio y cobrábamos hasta tres meses por adelantado”.

Al técnico de 76 años no le gusta para nada el nuevo, y polémico, invento de la FIFA, el cuestionado VAR. “A los árbitros le quitaron su personalidad. Tener que ver por la tele para validar un gol es una situación que aburre al público y también afecta a los periodistas, que gritan con emoción y después está todo anulado”.

Otra crítica lanzada por Godoy, al organimso rector del fútbol mundial, son las categorías de juveniles en el fútbol, ya que, según él, “le quita la oportunidad a un chico de 16 años de debutar con los grandes”.

“Pelé debutó a los 16. Con Sulantay debutamos a los 16. Al jugador que aparece con talento en las divisiones inferiores no hay que privarlo“, agregó sobre el mismo tema.

Noticias Relacionadas

Comentarios