Captura

Hace 2 semanas

| |

‘Pollo’ Véliz volvió a hacer pebre a Mauricio Pinilla y a Santiago Silva

Por Rodrigo Águila 11 agosto 2017

El columnista no se guardó nada y criticó duramente a ambos arietes.

El ex futbolista Leonardo ‘Pollo’ Véliz hace unos días criticó con todo a Mauricio Pinilla en el programa El Deportivo de La Tercera, debido a su falta de gol. En esa oportunidad el ariete de Universidad de Chile le respondió irónicamente en Twitter.

Sin embargo, cuando todo parecía haber quedado ahí, el ‘Pollo’ volvió a contraatacar en su columna de día viernes en el mismo diario. Aunque esta vez también le dio a Santiago Silva, ariete de Universidad Católica. 

Existen goleadores para todos los gustos. Y aquí surgen los de proa delicada como un velero o los de un rompehielos. Los que dominan ambas piernas y a los que apenas les alcanza la diestra o siniestra. O sólo la testa“, comenzó diciendo.

“Hay confusión en el paladar de los hinchas. Les da igual un vulgar puntete que una pelota curva anidándose donde no llegan los temblores. Con mucha pompa arriban a Chile dos goleadores, uno llamado Tanque Silva y otro apodado Pinigol. El primero en los estertores de su carrera con pólvora mojada y el segundo que nunca ha levantado en un club una copa de campeón“, prosiguió.

Pero el ex delantero no se quedó ahí siguió con el ataque hacia los jugadores. “Ambos dominan el juego aéreo pero olvidan que al balón le apetece el olor a hierba. Los dos son fuertes, pero no dañan con habilidad. Fintas y amagues son su debilidad. Les acomoda la lucha cuerpo a cuerpo como en Dunkerque y amenazan sólo por los cielos como lo hace Kim Jong- un”.

Por último, Véliz cierra con una contundente frase: “No nos saturemos de troncos que perturban la belleza del balompié. Que vuelva su majestad la técnica y las caricias al balón. Allí también hay intensidad“.

Link: La Tercera.

Noticias Relacionadas

Comentarios