Getty Images

Hace 2 meses

| | |

Philippe Coutinho solicita su traspaso al Barcelona ante la negativa del Liverpool

Por Cesar Millan 11 agosto 2017

El club inglés emitió un comunicado diciendo que el jugador no se vende

Se quiere ir. Philippe Coutinho solicitó, formalmente, una “solicitud de traspaso” ante la negativa de su club, el Liverpool, de venderlo al Barcelona, según informó Sky Sports.

La medida, del jugador brasileño, la tomó ya que los dueños del equipo inglés, Fenway Sports Group, anunciaron a través de un comunicado que el jugador no será vendido.

“Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta por Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool cuando se cierre la ventana de verano”, se señala en el escrito.

El técnico de los “reds”, el alemán Jurgen Klopp dijo al respecto, “Cuando Fenway Sports Group dice algo como esto está siendo claro al ciento por ciento. Pueden leerlo y no hay más que decir al respecto”.

La misma cadena inglesa, que lanzó la información de Coutinho, informó que el cuadro catalán ha ofrecido 99,22 millones de euros para llevarse al internacional brasileño y podría subir su oferta hasta los 121 millones de la divisa europea.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios