Hace 2 semanas

| | |

Partidazo: El Arsenal venció por 4-3 al Leicester en el inicio de la Premier League [VIDEO]

Por Cesar Millan 11 agosto 2017

Con Alexis Sánchez en las tribunas los “Gunners” comenzaron con el pie derecho una nueva temporada en la Premier

Comenzó la temporada 2017-2018 de la Premier League, y el Arsenal, sin Alexis Sánchez por lesión, venció por 4-3 al Leicester en un verdadero partidazo jugado en el Emirates Stadium de Londres.

Todo comenzó muy bien para los dirigidos por Arsene Wenger gracias al tanto de Alexander Lacazete en el minuto 3′, pero tan solo un minuto después llegaría el empate para la visita gracias a Okazaki, todo se pondría aun peor para los “gunners” gracias al tanto de Vardy en el 29′, pero cuando ya se iba la primera parte, Danny Welbeck puso el empate para los londinenses.

En la segunda etapa, la intensidad del juego no decayó. En el 56′, nuevamente Vardy pondría en ventaja a los “foxes”, ahí vendría la remontada para los de Wenger, que llegaría desde la banca. A los 82′, Aaron Ramsey pondría el empate transitorio, mientras que en el 86′, Olivier Giroud colocaría el definitivo 4-3, ambos jugadores habían ingresado minutos antes al campo de juego.

Por su parte, Alexis Sánchez vio desde la tribuna, junto a su novia Mayte Rodríguez, el triunfo de su equipo, aunque cada vez que los enfocaron no se vieron del todo animados.

Noticias Relacionadas

Comentarios