Photosport

Hace 2 meses

| | | |

Pablo Guede da por superado el conflicto con Octavio Rivero en Colo Colo

Por Cesar Millan 10 agosto 2017

El DT de los albos señaló que Rivero jugará siempre y cuando lo vea bien, también criticó la programación del torneo

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del club y a los últimos hechos polémico al interior del equipo.

Uno de ellos es el caso de Octavio Rivero, jugador que entró en conflicto con Blanco y Negro al verse frustrado su traspaso a Belgrano de Córdoba.

Sobre el uruguayo, el entrenador señaló que “debe entrenar de buena manera. Si lo veo bien, lo pondré y si no, no estará. Para mí, es uno más que se debe ganar el puesto, como todos”.

También comentó como le afectó la mencionada situación, declarando que para él “no era algo grave. No hay momento de paz en este equipo porque es el más grande de Chile“.

Sobre Palestino, próximo rival de los albos por el Torneo de Transición, afirmó que es “un rival duro, siempre lo fueSerá un partido trabado, donde los dos equipos buscarán la victoria”.

Dicho partido se jugará el próximo martes, al respecto, el entrenador argentino dijo: “No me molesta jugar el martes, pero no entendí por qué nos pusieron el martes al principioy después nos colocaron el sábado (frente a Universidad de Concepción). No lo entendí porque pudimos jugar el domingo tranquilamente, pero como no depende de mí poner los horarios, no me molesta. Acato lo que dicen y ellos sabrán por qué lo hacen de esa manera, aunque no me parece lógico“.

Noticias Relacionadas

Comentarios