Photosport

Hace 2 semanas

| | | | |

Noticia de última hora pone a Alexis Sánchez cerca de uno de los equipos más importantes de la historia

Por Claudio Caldera 10 agosto 2017

El delantero chileno podría sorprender a todos y terminar fichando por un elenco que no estaba en los planes de nadie.

Suman y siguen las especulaciones en torno a Alexis Sánchez, sobre todo después de que se haya conocido la noticia que se encuentra enfermo y que no podrá jugar por el Arsenal este fin de semana en la primera fecha de la Premier League.

Por este motivo, es que la supuesta lesión del tocopillano no hizo más que aumentar los rumores sobre su futuro. Y en medio de tanta especulación, ahora Alexis no sólo está siendo vinculado al PSG como se ha conocido en los ultimas semanas, ya que los rumores apuntan también a que está siendo tentado por el Real Madrid.

El técnico del elenco merengue, Zinedine Zidane, lo habría puesto en su lista de deseos. Según reporta el sitio Don Balón, conocido por ser especialista en rumores, el chileno sería el elegido ante la frustrada llegada de Mbappé, quien asoma en la órbita del PSG y del Manchester City.

“Con Kylian Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé decantándose por la opción del Barça, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez“, asegura el mencionado sitio.

La publicación ha sido replicada por varios medios ingleses, quienes no ven tan difícil que el chileno se decante por el cuadro madrilista y vuelva a jugar a un gigante de España, después de su paso por el Barcelona.

Noticias Relacionadas

Comentarios