Photosport

Hace 1 mes

| | |

No es sólo Boca Juniors: Gonzalo Jara recibe tentadora oferta que lo tendría a un paso de dejar la U

Por Claudio Caldera 14 agosto 2017

El futuro del seleccionado chileno parece estar lejos del cuadro universitario.

Pese a que el representante de Gonzalo Jara, Alan Silberman, asegura que el jugador está muy a gusto en Universidad de Chile, de igual forma el defensor analiza dos ofertas concretas por él: Una de Boca Juniors y otra proveniente de Europa, que sería de la primera división alemana, donde ya tuvo un paso hace algunos años atrás.

La opción del cuadro argentino era la más probable hasta ahora, pero los bosteros tienen como primera a opción a Nahitan Nandez, de Peñarol, por ende, estaría estudiando mejor la oferta desde el viejo continente

Hay varios factores de la cual está dependiendo la opción y podrías agregar que no es la única oferta que tiene Gonzalo”, aseguró Silberman, dejando entrever que es muy probable que el jugador parta a Europa.

Sobre lo mismo, el agente aclaró: “las ofertas son concretas, a lo que me refiero que no hay concreto es que no se han concretizado formalmente dadas ciertas variables que se manejan en el fútbol argentino y europeo”.

El libro de pases en Argentina cierra en diez días más; en Europa, a fines de agosto.

De esta forma, los próximos días serán claves para conocer el futuro del seleccionado chileno, aunque su futuro parece estar cada vez más lejos del cuadro universitario.

Noticias Relacionadas

Comentarios