Photosport

Hace 2 semanas

| | | |

Miguel Ramírez llenó de elogios a José Rojas: “Es un líder dentro y fuera de la cancha”

Por Claudio Caldera 11 agosto 2017

El técnico de San Luis está sumamente contento con la incorporación del ex Universidad de Chile a su escuadra.

El técnico de San Luis, Miguel Ramírez, habló previo al duelo que sostendrá ante Universidad de Chile este fin de semana, refiriéndose a las cualidades del rival y a la confianza que tiene en sus pupilos de realizar un excelente campeonato.

El DT de San Luis sostuvo que el equipo aún está en período de adaptación por los 13 jugadores han llegado a la institución como refuerzos, proceso que reconoció “ha sido lento, pero seguro. Vamos a paso firme”.

En esa misma lpinea, le tiró loas a sus pupilos.”Este equipo va a dar mucho que hablar. Nos preocupamos mucho de buscar jugador que tengan las características que nosotros utilizamos en nuestro sistema de juego”.

Sobre el rival, Ramírez sostuvo que la U “es un cuadro que viene sólido. Tiene individualidades que hacen que el colectivo sea el fuerte. Es ahí que para poder igualarlo, tenemos que darle intensidad al juego“.

Finalmente el ex ColoColo se refirió a la adaptación de José “Pepe” Rojas al elenco canario y confesó que el zaguero ha estado entrenando en doble jornada, ya que no hizo pretemporada y “su último partido lo jugó hace dos meses atrás”.

Es un líder dentro y fuera de la cancha. Él no solamente va a entregar en lo deportivo, sino que en lo humano también. Ya tiene la responsabilidad de ir inculcando a los más chicos cómo se debe parar un defensa en un sistema donde nosotros arriesgamos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios