Photosport

Hace 2 semanas

| | |

Mayne-Nicholls sorprende y revela quien hubiese dirigido a la Roja si Bielsa le decía que no

Por Claudio Caldera 09 agosto 2017

El ex timonel de la ANFP entregó los otros nombres que manejaba en caso de que el rosarino decidiera no venir al país.

Harold Mayne-Nicholls habló con ADN y se refirió a lo que fue el paso de Marcelo Bielsa por el país y a lo que él buscaba contratando al argentino para que se hiciera cargo de la Selección Chilena.

“Buscaba un cambio que trascendiera en el tiempo, que los jugadores entiendan su lugar en la sociedad, que sean más humildes. Esos eran los valores que yo le pedía”, aseguró.

El dirigente reveló que antes del rosarino existieron otras opciones de nombre que tenía en carpeta. “Entrevisté a cinco o seis personas más, por razones obvias. Se nos venía la eliminatoria que partía en octubre y teníamos unos partidos confirmados con Austria y Suiza”.

De esos cinco o seis, nombró cuatro: Gustavo Benítez, Manuel Pellegrini, Claudio Borghi y José Sulantay, aunque este último era el que corría con más ventaja, dado el conocimiento que tenía de los futbolistas tras obtener el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá.

Sin embargo, aclaró: “Para mí siempre fue Marcelo Bielsa. Lo había visto en Newells el año ’92, lo seguí en la selección argentina y había tenido oportunidad de hablar con él en el complejo de la AFA un par de veces”

Noticias Relacionadas

Comentarios