Hace 2 meses

| | | |

Mauricio Pinilla ya palpita el Superclásico y reconoce que será un partido clave

Por Rodrigo Águila 09 agosto 2017

‘Pinigol’ está mentalizado en el duelo ante San Luis, pero sabe que a fin de mes los azules tendrán su examen más complicado.

Mauricio Pinilla habló con el sitio oficial de Universidad de Chile y se refirió a su reestreno con la camiseta azul en el triunfo por 2-1 frente a Temuco, donde dijo que fue “un lindo reencuentro con los hinchas“. Además, habló sobre los desafíos que se avecinan.

Este mes es tan importante como septiembre u otros, todos te dan la posibilidad de seguir escalando en la tabla. Agosto será importante por un partido tan lindo como el clásico, todos estarán pendientes y seguro será una importante señal para la definición del campeonato“. dijo el ariete.

Respecto al duelo con San Luis del próximo domingo, ‘Pinigol’ reconoció que la ‘U’ no la tendrá fácil.

“Es complicado porque la pelota pica diferente, la superficie es más peligrosa, sufren más las articulaciones, pero si está aceptado que se juegue ahí hay que ir a afrontar con el mismo profesionalismo y obtener nuestro objetivo que son los tres puntos”, señaló.

Por último, se refirió al nivel del fútbol chileno y dijo estar “sorprendido” porque los partidos “son muy difíciles, difícilmente terminan en goleada. Contra nosotros son muy cerrados y tenemos que buscar más variantes para conseguir el triunfo“.

Noticias Relacionadas

Comentarios