Photosport

Hace 3 semanas

| | |

Los duros epítetos y amenazas del gerente y presidente de La Serena tras la eliminación de Copa Chile

Por Claudio Caldera 03 agosto 2017

En el cuadro granate no se guardaron nada tras caer por 4-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental, donde les terminaron anulando dos goles.

Está enfurecido. El genente general de Deportes La Serena, Miiko Leguas, , se lanzó con todo tras el polémico arbitraje en la derrota 4-0 ante Colo Colo por la Copa Chile, asegurando que “sabemos que es un equipo difícil pero las cosas son así“.

Con mucha amargura, el dirigente aseguró  que “Esto es un robo del porte de un buque. No se por qué viene a arbitrar el señor Polic. Estamos muy molestos, estamos muy calientes. Nos cambiaron el horario, nos cambiaron el día del partido, nos cambiaron todo y al final uno no halla qué hacer. Nosotros sabíamos que íbamos a jugar contra doce, pero esto es algo que nos complicó”.

Además, Leguas anunció una protesta formal en la ANFP por el trabajo de Polic en la noche de ayer. “Ya es mucho. Ya con las dos situaciones que nos han pasado, irregulares, no nos queda más que presentar una queja. La vamos a presentar formalmente contra el arbitraje“, manifestó.

Por su parte, el presidente de los papayeros, Mariano Muñoz, también evidenció amargura y resignación tras la eliminación de su equipo. “Así el fútbol no se juega. El fútbol bonito se juega en la cancha, y si perdimos jugando en la cancha tenemos que aceptarlo, pero sin interferencias. Eso queremos la gente de provincia, jugar como se debe, jugar en la cancha“, lanzó.

En esa misma linea, terminó asegurando que “estamos dolidos por todo” y que “los árbitros tienen que hacerse un análisis también. No solo en este partido, en muchos partidos que hemos visto este fin de semana. Si hoy día nos tocó a nosotros también, bueno, es así y tenemos que aprender a convivir con ésto”.

Noticias Relacionadas

Comentarios